Hablemos de los sticker en tu packaging - Diloconamor!

¡PREPARATE PARA SORPRENDER TODO EL AÑO!

0

Tu carrito está vacío

junio 12, 2022 2 Translation missing: es.blogs.article.read_time

Hablemos de los sticker en tu packaging

Boom Gran tema !. Es que los sticker en cualquier tipo de packaging y/o empaques, bolsas, cajas o mejor dicho en cualquier tipo de paquete ya sea en una entrega o un envío pueden producir ADICCIÓN. Que no!, que si! , Si señores. Todo depende del sentido que quieras darle. 

Vamo allá! Un buen sticker con “sentido” (llámese sentido de marca, para causar interés/ expectación en tu cliente) puede causar alegría, incertidumbre, ansiedad o simplemente llevar información relevante que mantendrá a tu cliente atento.

Demos alegría con un sticker con una buena frase en el. Por ejemplo: “sonríe te estamos grabando”, “respira, abre y a disfrutar!”, hola ya llegué! (Ése incluso podría servir cuando tiene demoras tu delivery). No olvides las caritas de “smile” podría generar curiosidad y una sonrisa inesperada en tu cliente.

No olvides nunca mantener el interés. Aunque sea un mini detalle. Todo puede suceder por un pequeño GRAN detalle.

Más funciones? Pero claro!

Sticker con código Qr, para Que? Booom! Simple. Te dejo ideas:

  • link a vídeo explicativo de uso producto
  • que dejen estrellitas en un google business
  • link a % de descuento en tu sitio web
  • y así tantas infinitas ideas!

Lo interesante que puede hacer un sticker es que puedes cambiar la cara totalmente de un producto, o de una caja. Es un sistema simple y digámoslo económico (hasta cierto punto) de etiquetado. Bueno hacer un metro de sticker (pvc ultra toxic pal planeta) a precio bajo con un diseño en canva. Si es económico. Pero ojo. Económico no significa elegante. Llegar al público objetivo. Porque llegar e imprimir un sticker sin realmente pensar qué mensaje quieres transmitir. O que imprimas 1000 sticker cuando recién estás comenzando? Es que es barato! Es un cacho! Y si te comiste una letra? O te falto una Palabra? (En muchos centros de ploteo no revisan solo imprimen).

Así Que si. Existen mil formas de usar un sticker. Milllll. Pero hablaremos de cada una por separado. Ahora siento que en extendí y falto!

FRANCISCA FARIÑA
FRANCISCA FARIÑA


Newsletter